Buscar weblogs




Resultado de la búsqueda






  • CaRPe DieM
    Trabaja como si no necesitaras el dinero, ama como si nunca te hubieran herido y baila como si nadie te estuviera mirando.
    J G R, publicando desde el 26 Ago 2004 en España con WordPress
    http://mcx.freehostia.com

  • CaRPe DieM by McLarenX
    Trabaja como si no necesitaras el dinero, ama como si nunca te hubieran herido y baila como si nadie te estuviera mirando.
    J G R, publicando desde el 01 Sep 2004 en España con Blogia
    http://mcx.blogia.com

  • Cartas de Lucía y Conrado
    Misivas que Lucía López y Conrado Peláez mantienen desde la amistad y la distancia. Lucía López nació, como su propio nombre indica, en agosto de 1963 en Valladolid. A la pronta edad de 17 años descubrió que no se decía “andalias”, sino “sandalias”. Unos años antes, en 1973, conoce a Conrado, prácticamente en el mismo instante en que él la conoce a ella. Es licenciada en Ciencias Sociales y funcionaria del Ministerio de Educación, al que dedica buena parte de su trabajo. Conrado Peláez nació en Barcebalejo (Soria) en el duro invierno de 1961. Al año comienza a hablar y once años después, su familia se traslada a Valladolid (Valladolid). Allí conoce a Lucía, con la que forjaría una amistad que perdura hasta ahora. A los dieciocho años, Conrado se instala en Madrid para estudiar Ciencias Químicas. Una vez terminada la carrera, un error burocrático lo convierte en licenciado en Derecho. Este varapalo, atenuado por los sabios consejos de Lucía, termina siendo una próspera bendición. Conrado trabaja en un importante bufete de abogados, asesorando juicios de diversa índole.
    Airos Arecnev, publicando desde el 12 Jun 2007 en España con WordPress
    http://epistolaria.wordpress.com


< Anterior ... 11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  ... Siguiente >


Mostrando del 171 al 180 de un total de 1040 <<<

¡Date de alta ya y registra tu weblog en nuestro directorio!

Copyright © 1995 - 2019 Color Vivo Internet - Aviso Legal · Privacidad · Cloud Privado en StackScale