Buscar weblogs




Resultado de la búsqueda

  • --- JORSH ---
    Jorsh. Blog dedicado a la difusión y crítica de escritos literarios. Es decir, Literatura y algo más...
    Jorge Huamán Sánchez, publicando desde el 10 Jun 2006 en Perú con Otro
    http://jorsh.myblog.es



  • ...patas de perro...
    Bajamos de los montes, ya no perseguimos venados, ahora acechamos automóviles y transeúntes en Alameda con Santa Rosa. Pero cuando corremos hacia el poniente persiguiendo una micro, hacemos girar el planeta.
    Perro Callejero, publicando desde el 28 Dic 2005 en Chile con Blogger
    http://patasdeperro.blogspot.com

  • ..: La Bitácora Mecánica :..
    Tras el blog del 2.006 que ya pasó a la historia, con el 2.007 nace esta bitácora nueva. El título es un irónico guiño a la famosa película de Kubrick sobre la novela de Burguess, pero aquí nada es mecánico, de ahí la ironía del nombre.
    John Woods, publicando desde el 03 Ene 2007 en España con Blogger
    http://bitacoramecanica.blogspot.com


  • ..:: The Shinji Studio ::..
    Vida y obras julian Augusto, un chaval que todavia no sabe que es la vida, y que no tiene obra (y a ese paso esta ca...) Prosa, Poesia y Juventud (lease un total caos y desorden de tipo psicologico [con p al principio])
    Julian Augusto Ruiz Martinez, publicando desde el 02 Ene 2006 en México con Blogger
    http://shinjistudio.blogspot.com

  • ..El pintor de haikus
    "El pintor de haikus" es el título de mi primera novela, y este blog pretende darla a conocer. El PINTOR DE HAIKUS La narradora cuenta la historia de Karen, una mujer médico, que padece un cáncer de mama cuando está superando una separación matrimonial. Su lucha personal contra la enfermedad le lleva a buscar ayuda en la filosofía budista. Viaja a Tokio donde coincide casualmente con un pintor fracasado, Patrik Vidal, que vive realizando reportajes fotográficos para una revista. Un libro de poemas haiku incita entre ellos una amistad que derivara en una relación amorosa.La novela está dividida en tres partes, son los tres versos del un poema haiku que resumen toda la vida del pintor.El relato se nos presenta de una manera tan fácil que aparece ante nuestros ojos como una película de cine. Los saltos de narración son como movimientos de cámara y nos describe aquello que interesa sin descripciones recargadas. El estilo narrativo busca imitar en esencia, esa sencillez y naturalidad que tiene el poema haiku, y que a su vez es el centro de la novela.Una novela que tiene las condiciones para atrapar la atención del lector, una historia conmovedora que nos seduce gracias a la interesante relación que se establece entre los personajes, y a los diálogos ágiles. Una trama que crece en intensidad y mantiene nuestro interés. Un encuentro fortuito que propicia una historia de amor, sobre la que planea la muerte.
    Jesus Huerta, publicando desde el 09 Oct 2005 en España con Blogger
    http://elpintordehaikus.blogspot.com

  • .De como sabemos que estamos muertos.
    Novela corta. Prólogo. Los hombres recuerdan tan solo algunos hechos por poseer alguna singularidad, pero nunca por el nombre de los que lo protagonizan. Sin embargo, gracias a mi prodigiosa memoria, os puedo decir que soy Rohm, y en aquella época (después de Darío el Grande; Persia, 65 A.C.) conocí al ciego, a Hmada y a Tivio, y, ni me arrepiento ni los olvido.
    Peter Rohm, publicando desde el 28 Jul 2007 en España con Blogger
    http://estamosmuertos-rohm.blogspot.com

< Anterior 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  ... Siguiente >


Mostrando del 11 al 20 de un total de 1315 <<<

¡Date de alta ya y registra tu weblog en nuestro directorio!

Copyright © 1995 - 2015 Color Vivo Internet - Aviso Legal · Privacidad · Cloud Hosting en StackScale