Buscar weblogs




Resultado de la búsqueda
  • comakut
    De todo un poco. Internet, tecnología, web, estándares, viajes y otras cosas.
    comakut, publicando desde el 31 Oct 2005 en España con WordPress
    http://comakut.eu.org/blog

  • Comarcàlia, la web social de Catalunya
    Bloc de Comarcàlia un projecte 100% català adreçat al conjunt de la societat catalana i estructurat al voltant de les comarques de Catalunya. És un projecte democràtic, universal i obert, que pretén que tothom pugui accedir de manera fàcil a l'ús i aprofitament d'aquest portal com un espai comú de relació
    Mercè Vila, publicando desde el 31 Ene 2008 en España con Blogger
    http://comarcalia.blogspot.com/


  • Complices
    Complices ,nace con la inquietud de compartir lo bueno y malo del diario vivir,dedicado a mi abuela que fue mi mayor complice en la vida y lo seguira siendo.Todos somos complices en algo y de algun modo,voy tratando de que el blog se asimile a una revista,colorido ,poesias,medio ambiente,cartas,bosquejos,videos,viajes,de todo un poquito,falta tu opinion para que luzca mas interesante,se mi complice!!Gracias!!
    margee santiago, publicando desde el 18 May 2006 en Estados Unidos con Bitacoras.com
    http://complices.blogia.com






  • Creatura, el blog pardo
    El movimiento pardo es una asociación con ánimo de lucro cuyo objetivo último consiste en la dominación el mundo. Para conseguir este fin, el movimiento pardo ha ido concibiendo a lo largo de su historia diversos planes, todos ellos lamentables y extravagantes, que culminan apoteósicamente en el pardo blog de nombre Creatura. Nuestras señas: Dado que no compartimos ningún ideal estético o político, ninguna afición o apartamento en la Manga del Mar Menor, el movimiento pardo ha tenido que crear una serie de iconos que aglutinen su esencia. Estos iconos son los siguientes: El Peligroso Hombre enano. Equívoco símbolo de la dualidad de nuestras personalidades, a medio camino entre el patetismo y la enana grandeza; la ruindad y el heroísmo de andar por casa. El Garbancito Eladio. Alguién dijo una vez "¿Os habéis fijado lo feo que es un garbanzo?". Ese alguién se llamaba Eladio y en esa pregunta se esconde la insoportable levedad del raciocinio humano. Además de feos, los garbanzos son pardos, así que no tuvimos más remedio que adoptar al garbancito Eladio como parda mascota. Caratrapo (el ángel feo). Es grande, tiene un solo ojo, su cabeza tiene forma de cubo y lleva la boca cosida. Y es un ángel. Feo, pero un ángel. Caratrapo nació con el primer Creatura (antes que el propio movimiento pardo) y ha vuelto en nuesto último boletín. Cuándo nos formamos: Hay quien dice que el origen del movimiento pardo se pierde en la noche de los tiempos. Sin embargo, esa afirmación es radicalmente falsa; el movimiento pardo cobró consciencia de si mismo en una noche walpúrgica de hace tan sólo 4 años. En aquella legendaria noche los pardos fundadores, presas de un místico estado de éxtasis, establecieron un viejo jersey pardo y sudado como inútil y olvidada bandera y se lanzaron a un intrascendente discurso donde la palabra "pardo" y sus derivados sustituyó a todos los adjetivos, sustantivos y verbos conocidos.
    Peligroso Hombre Enano, publicando desde el 20 Nov 2004 en España con Blogger
    http://creaturaparda.blogspot.com

< Anterior ... 11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  ... Siguiente >


Mostrando del 101 al 110 de un total de 500 <<<

¡Date de alta ya y registra tu weblog en nuestro directorio!

Copyright © 1995 - 2015 Color Vivo Internet - Aviso Legal · Privacidad · Cloud Hosting en StackScale