Buscar weblogs




Resultado de la búsqueda
  • 器 Cuando Duermas Conmigo 器
    Al definirme como un oxímoron, soy entonces, todo lo que ven, leen, oyen y sienten... Cuando duermo, hablo, camino e incluso converso por teléfono. Mi inconsciente es un niño que juega cada vez que puede. Es travieso y no pide permiso. Si no lo dejo escapar, él huirá de todas formas.
    Tamara Oliveri, publicando desde el 13 Jul 2006 en Chile con Blogger
    http://dormirconmigo.blogspot.com




  • ..Non ho parole..
    Yo, la encargada de representar ideas y con cierta torpeza transformarlas en símbolos conocidos como letras. Letras que forman palabras. Palabras que rompen el silencio, a veces añorado, a veces destructor. Por esta razón he decidido inventar un nuevo silencio, un sonido insonoro al gusto, que a la vista de cualquier persona normal no son más que palabras. Pero no. Yo no tengo palabras.
    @Inblu, publicando desde el 18 Oct 2005 en Laos con Blogger
    http://nonhoparole.blogspot.com

  • 1789
    1789 es un año de sueños truncados. Una ilusión colectiva que se desintegró en la búsqueda, por otro lado siempre legítima, del interés individual. Sin embargo, incluso aquella lucha individual que algunos decidieron emprender acabó desvelando un camino ilusorio: siglos más tarde desembocaría en el ahogo del individuo en un colectivo diferente, con otros valores, otros intereses. Una alienación en la que el colectivo demanda del individuo una función concreta y castiga todo aquello que escapa a esta, pues supone un gasto. El individuo que se extralimita no es rentable, y la simple y natural presión selectiva se encargará de optimizar el desarrollo de esta maquinaria, prescindiendo de aquel individuo.
    Carlos S, publicando desde el 06 Abr 2007 en España con Blogger
    http://carlossimonselva.blogspot.com/





1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  ... Siguiente >


Mostrando del 1 al 10 de un total de 359 <<<

¡Date de alta ya y registra tu weblog en nuestro directorio!

Copyright © 1995 - 2015 Color Vivo Internet - Aviso Legal · Privacidad · Cloud Hosting en StackScale